Borrar
Exhibición de toreo de salón en la Feria del Toro 2018.
Una encuesta abierta rige el Estudio de Impacto Económico de la Feria del Toro

Una encuesta abierta rige el Estudio de Impacto Económico de la Feria del Toro

El área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento está a disposición de quien desee rellenar el formulario y no tenga acceso a internet, antes del 15 de abril

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 23 de marzo 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Extremadura, en colaboración con la Universidad de Barcelona, inició durante la Feria del Toro de Olivenza 2018 el primer Estudio de Impacto Económico de este evento no sólo en la ciudad sino en toda la comarca, trabajo impulsado desde el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Según informa el Ayutamiento de Olivenza, «entre los parámetros a utilizar para realizar el estudio, se realizaron encuestas tanto a locales como a visitantes, para medir de forma cuantitativa dicho impacto». El equipo que se encuentra recabando información para este trabajo pretende también conocer la percepción de los vecinos y vecinas de Olivenza y sus pedanías.

Con este objetivo, se ha elaborado un cuestionario en el que de forma totalmente anónima la ciudadanía puede trasladar dicha percepción. La encuesta, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace https://goo.gl/forms/5lWjd7mDZSu2f78B2, está destinada únicamente a personas que residan en Olivenza o alguna de sus pedanías y se podrá cumplimentar hasta el 15 de abril de 2018.

El área de Atención Ciudadana, ubicada actualmente junto al Área de Personal, en la planta baja del Ayuntamiento quedará a disposición de quien desee cumplimentar el citado formulario y no tenga acceso a internet, antes del 15 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios